25 de febrero de 2011

Tu presencia es muy importante. No puedes faltar a nuestro 1er. Webinar del año 2011 denominado Microsoft Dynamics SL 7.0. El nuevo modo de hacer negocios en donde descubrirás las bondades tecnológicas de la más reciente versión de Microsoft Dynamics SL diseñadas para ayudarte a crear una oportunidad de cambio y crecimiento en tu empresa.
Datos del Webinar.
Microsoft Dynamics SL 7.0. El nuevo modo de hacer negocios
Martes 05 de Abril de 2011
11:00 a.m. Hora Central de la Ciudad de México
Comunícate al +52 (55) 4780. 4145 con Gabriela López o
Envia un email a: glopez@fillgap.com
Cupo Limitado.
REGISTRO INDISPENSABLE. CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ.

AGENDA
11:00 – Bienvenida
11:05 – El poder de Microsoft Dynamics SL 7.0
                 Mayor capacidad de análisis de la información; integración con nuevas herramientas para mejorar la productividad;
                 mayor flexibilidad y seguridad en las operaciones diarias.
11:20 – Microsoft Dynamics SL: el nuevo modo de hacer negocios
                 Visión de Microsoft, Roadmap de producto y Microsoft Dynamics SL 8.0.
11:35 – Potencializa tu inversión
                 Conoce el ciclo de vida del Soporte para Microsoft Dynamics SL.
11:45 – Evolución segura, confiable y accesible
                 Aspectos a considerar para una actualización segura.

11:55– Sesión de Preguntas y Respuestas
               

Descarga:
Los 10 motivos principales para actualizarse a Microsoft Dynamics SL 7.0
El poder de Microsoft Dynamics SL 7.0

21 de febrero de 2011




Grandes empresas del sector de retail especializado en ropa, calzado y accesorios asistieron al workshop “La Rentabilidad NUNCA PASA DE MODA”, organizado por Microsoft y Fillgap el pasado 17 de Febrero de 2011.
En su segunda edición, el evento se llevó a cabo en el Restaurante Los Girasoles ubicado en Avenida Presidente Masaryk, el distrito de moda por excelencia en el país que concentra a las principales marcas de la moda y donde yace el sentido absoluto del “shopping”.


La selecta audiencia conoció las principales tendencias tecnológicas y comerciales disponibles para la industria de la moda y, mediante una demostración práctica de la solución, pudieron conocer y validar las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV y la solución para punto de venta LS Retail, cuya integración las convierte en el modelo ideal para administrar la información de las cadenas de retail, desde el punto de venta hasta el estado de resultados.

Fue precisamente esta ventaja competitiva la que sirvió de título a la conferencia impartida por Mónica Hernández, Account Manager de Retail de Fillgap, en donde enumeró los desafíos globales y locales que actualmente enfrentan las empresas minoristas especializadas y que les exige tener una operación eficiente y rentable, más aún cuando el entorno económico obliga al consumidor a modificar sus hábitos de compra.
Por esta razón, la propuesta tecnológica de Fillgap para la administración de cadenas de retail permite tener una gestión de inventarios eficiente, garantizar un reabastecimiento oportuno e inteligente, minimizar las pérdidas por mermas y ventas negadas, así como apoyar las iniciativas para retener a los clientes e incentivar la compra mediante la creación de ofertas y promociones hechas a la medida del gusto de los consumidores y diseñadas con base en la demanda de cada producto y el desempeño de las tiendas en términos de ventas.

Federico Orozco, Gerente de Producto de Microsoft Dynamics para Retail de Fillgap, se refirió a la solución de Microsoft Dynamics NAV integrada con LS Retail como una propuesta tecnológica que agiliza el acceso, consolida y sincroniza los datos de todas las tiendas, centros de distribución y oficinas, optimizando la toma de decisiones estratégicas y ayudando a incrementar la productividad de los procesos internos.

Se trata de una solución punto a punto –añadió Orozco- adaptable, flexible, de fácil uso y, principalmente, integrada a una sola plataforma, la cual ya ha sido probada por clientes de la industria de retail especializados en moda, calzado y accesorios. Entre sus características destacan el manejo de políticas de precios por jerarquía de tiendas, por pedido o por cliente.

Mayor rentabilidad en el piso de ventas
El contenido de la agenda fue una creación exclusiva para nuestros asistentes, de tal forma que la presencia de The Friedman Group México era imperativa para conocer estrategias enfocadas a desarrollar un mayor nivel de productividad y ventas en cada una de sus tiendas.

Por esta razón, Laurence Newell, Director Comercial de The Friedman Group México, dictó la Conferencia Magistral titulada “La metodología y las variables más importantes para el éxito comercial en el piso de ventas”.

En esta segunda edición del Workshop “La rentabilidad NUNCA PASA DE MODA”, contamos con la presencia de los representantes de las empresas de: Dorothy Gaynor, SOHO, Santory, Grupo Habers, Aldo Conti, Tiendas Garcés, Sexy Jeans, Marel de México, Furor, Grupo Axo, Inditex y El Palacio de Hierro, a quienes agradecemos su presencia y participación.

Por parte de Microsoft, estuvo presente Ana Zamora, Gerente de Marketing de Microsoft Dynamics y Gerardo Morales, Especialista en Microsoft Dynamics.

Del equipo de The Friedman Group México, agradecemos su apoyo y colaboración a Laurence Newell, Director Comercial y Lizbeth Gutiérrez, Gerente de Ventas.

Visita la Galería de imágenes

Descarga las presentaciones

Solución exclusiva para la administración de cadenas de retail especializadas
http://bit.ly/bBNGBi

Ciudad de México Rodolfo Gaona 81 Piso 7 Col. Lomas de Sotelo Delegación Miguel Hidalgo 11200 México, D.F.