25 de febrero de 2011

Tu presencia es muy importante. No puedes faltar a nuestro 1er. Webinar del año 2011 denominado Microsoft Dynamics SL 7.0. El nuevo modo de hacer negocios en donde descubrirás las bondades tecnológicas de la más reciente versión de Microsoft Dynamics SL diseñadas para ayudarte a crear una oportunidad de cambio y crecimiento en tu empresa.
Datos del Webinar.
Microsoft Dynamics SL 7.0. El nuevo modo de hacer negocios
Martes 05 de Abril de 2011
11:00 a.m. Hora Central de la Ciudad de México
Comunícate al +52 (55) 4780. 4145 con Gabriela López o
Envia un email a: glopez@fillgap.com
Cupo Limitado.
REGISTRO INDISPENSABLE. CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ.

AGENDA
11:00 – Bienvenida
11:05 – El poder de Microsoft Dynamics SL 7.0
                 Mayor capacidad de análisis de la información; integración con nuevas herramientas para mejorar la productividad;
                 mayor flexibilidad y seguridad en las operaciones diarias.
11:20 – Microsoft Dynamics SL: el nuevo modo de hacer negocios
                 Visión de Microsoft, Roadmap de producto y Microsoft Dynamics SL 8.0.
11:35 – Potencializa tu inversión
                 Conoce el ciclo de vida del Soporte para Microsoft Dynamics SL.
11:45 – Evolución segura, confiable y accesible
                 Aspectos a considerar para una actualización segura.

11:55– Sesión de Preguntas y Respuestas
               

Descarga:
Los 10 motivos principales para actualizarse a Microsoft Dynamics SL 7.0
El poder de Microsoft Dynamics SL 7.0

21 de febrero de 2011




Grandes empresas del sector de retail especializado en ropa, calzado y accesorios asistieron al workshop “La Rentabilidad NUNCA PASA DE MODA”, organizado por Microsoft y Fillgap el pasado 17 de Febrero de 2011.
En su segunda edición, el evento se llevó a cabo en el Restaurante Los Girasoles ubicado en Avenida Presidente Masaryk, el distrito de moda por excelencia en el país que concentra a las principales marcas de la moda y donde yace el sentido absoluto del “shopping”.


La selecta audiencia conoció las principales tendencias tecnológicas y comerciales disponibles para la industria de la moda y, mediante una demostración práctica de la solución, pudieron conocer y validar las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV y la solución para punto de venta LS Retail, cuya integración las convierte en el modelo ideal para administrar la información de las cadenas de retail, desde el punto de venta hasta el estado de resultados.

Fue precisamente esta ventaja competitiva la que sirvió de título a la conferencia impartida por Mónica Hernández, Account Manager de Retail de Fillgap, en donde enumeró los desafíos globales y locales que actualmente enfrentan las empresas minoristas especializadas y que les exige tener una operación eficiente y rentable, más aún cuando el entorno económico obliga al consumidor a modificar sus hábitos de compra.
Por esta razón, la propuesta tecnológica de Fillgap para la administración de cadenas de retail permite tener una gestión de inventarios eficiente, garantizar un reabastecimiento oportuno e inteligente, minimizar las pérdidas por mermas y ventas negadas, así como apoyar las iniciativas para retener a los clientes e incentivar la compra mediante la creación de ofertas y promociones hechas a la medida del gusto de los consumidores y diseñadas con base en la demanda de cada producto y el desempeño de las tiendas en términos de ventas.

Federico Orozco, Gerente de Producto de Microsoft Dynamics para Retail de Fillgap, se refirió a la solución de Microsoft Dynamics NAV integrada con LS Retail como una propuesta tecnológica que agiliza el acceso, consolida y sincroniza los datos de todas las tiendas, centros de distribución y oficinas, optimizando la toma de decisiones estratégicas y ayudando a incrementar la productividad de los procesos internos.

Se trata de una solución punto a punto –añadió Orozco- adaptable, flexible, de fácil uso y, principalmente, integrada a una sola plataforma, la cual ya ha sido probada por clientes de la industria de retail especializados en moda, calzado y accesorios. Entre sus características destacan el manejo de políticas de precios por jerarquía de tiendas, por pedido o por cliente.

Mayor rentabilidad en el piso de ventas
El contenido de la agenda fue una creación exclusiva para nuestros asistentes, de tal forma que la presencia de The Friedman Group México era imperativa para conocer estrategias enfocadas a desarrollar un mayor nivel de productividad y ventas en cada una de sus tiendas.

Por esta razón, Laurence Newell, Director Comercial de The Friedman Group México, dictó la Conferencia Magistral titulada “La metodología y las variables más importantes para el éxito comercial en el piso de ventas”.

En esta segunda edición del Workshop “La rentabilidad NUNCA PASA DE MODA”, contamos con la presencia de los representantes de las empresas de: Dorothy Gaynor, SOHO, Santory, Grupo Habers, Aldo Conti, Tiendas Garcés, Sexy Jeans, Marel de México, Furor, Grupo Axo, Inditex y El Palacio de Hierro, a quienes agradecemos su presencia y participación.

Por parte de Microsoft, estuvo presente Ana Zamora, Gerente de Marketing de Microsoft Dynamics y Gerardo Morales, Especialista en Microsoft Dynamics.

Del equipo de The Friedman Group México, agradecemos su apoyo y colaboración a Laurence Newell, Director Comercial y Lizbeth Gutiérrez, Gerente de Ventas.

Visita la Galería de imágenes

Descarga las presentaciones

Solución exclusiva para la administración de cadenas de retail especializadas
http://bit.ly/bBNGBi

4 de noviembre de 2010

Descuentos del 15 y 25% en licencias y módulos adicionales hasta el 30 de Noviembre
La escudería Fillgap está lista para apoyarte a llegar al final de la gran carrera que has enfrentado durante el 2010 para tener una empresa rentable y te entrega las herramientas que necesitas para mantener tu negocio en las mejores condiciones y ganarle a tu competencia.
Aprovecha descuentos del 15 y 25% en la compra de licencias y módulos adicionales para incrementar las capacidades de tu ERP Microsoft Dynamics y expandir las potencia de tu negocio.

Esta promoción aplica para:
• Microsoft Dynamics SL
• Microsoft Dynamics NAV
• Microsoft Dynamics GP

De la siguiente forma:
• Si tienes 1 año con la solución Microsoft Dynamics obtienes el 15% de descuento
• Si tienes 2 años tu ahorro es del 25%

Y estará vigente hasta el 30 de Noviembre del 2010.

Sólo llama a la escudería Fillgap, quienes ya están listos para apoyarte a llegar a la final de la gran carrera del 2010, con la mejor posición frente a tu competencia, y a iniciar con una gran victoria el 2011.

Si aún no has pagado tu mantenimiento, este es el mejor momento para renovar y beneficiarte de esta promoción. Tienes hasta el 30 de Noviembre del 2010 para solicitar tu descuento.

ZONA DE PITS Microsoft Dynamics SL

Jesús Ortega
+52 (55) 2452.9259
mailto:jortega@fillgap.com

Arantzazú Begné
+52 (55) 2452.9228
abegne@fillgap.com

ZONA DE PITS Microsoft Dynamics NAV

Mónica Hernández
+52 (55) 2452.9233
mhernandez@fillgap.com

ZONA DE PITS Microsoft Dynamics GP

Liliana Díaz
+52 (33) 3616.4747






29 de octubre de 2010

La rentabilidad NUNCA PASA DE MODA

Con una asistencia de gran prestigio, Fillgap y Microsoft llevaron a cabo el Workshop: "La rentabilidad NUNCA PASA DE MODA", un evento diseñado para las empresas de la industria de retail especializadas en Ropa, Calzado y Accesorios.

El Centro Comercial Antara fue el entorno ideal para experimentar un estilo vanguardista y sofisticado en soluciones tecnológicas para ayudar a las organizaciones a optimizar la administración de su cadena de retail.

El contenido de la agenda fue una creación exclusiva para nuestros asistentes, quienes conocieron en voz de Laurence Newell, Director Comercial de The Friedman Group México, estrategias para incrementar la productividad en el piso de ventas y transformar en compradores a aquellas personas que suelen deternerse frente al aparador y expresar "No, gracias. Sólo estoy mirando".

En términos de rentabilidad, José Angel Reyes, Director General de Fillgap, dictó la ponencia: "Del Punto de Venta al Estado de Resultados", donde hizo mención de los desafíos globales que actualmente enfrentan las empresas minoristas especializadas como: gasto de capital limitado, restricciones financieras y crediticias, uso de múltiples canales, mayor competencia y expansión, entre otros, así como los retos que deben afrontar para mantener a flote su negocio, tales como una eficiente administración del inventario, enfoque en el cliente, disponibilidad de producto, gestión de la demanda, etc., que los obliga a tener el máximo control de sus operaciones y a tener una amplia visibilidad de sus ventas, márgenes y gastos.

Bajo este contexto y guiando a nuestra audiencia sobre las ventajas competitivas de la plataforma de Microsoft Dynamics, Reyes dio respuesta a la siguiente interrogante: desde el punto de vista de TI ¿qué solución garantiza el acceso a información centralizada de las ventas en tiempo real y automatiza los procesos críticos del negocio?
 
En este punto, nuestros asistentes se encontraban ansiosos de probar esta solución e identificar si realmente era el modelo ideal para resolver las grandes exigencias del sector de retail. Así las cosas, dimos paso a la demostración práctica de nuestra propuesta tecnológica, para lo cual Fillgap creó un ambiente de punto de venta e inteligencia de negocios en el back office, el cual estuvo a cargo de Federico Orozco, Microsoft Dynamics Retail Product Manager de Fillgap.
 
Con una serie de preguntas y respuestas de gran interés, el evento llegó a su fin dejando entre los asistentes el interés de probar un nuevo modelo de operación con una solución que agiliza el acceso, consolida y sincroniza la información de todas sus tiendas, centros de distribución y oficinas.

En el evento contamos con la presencia de los representantes de las empresas de: Corneliani, Dorothy Gaynor, GNC, Flexi, Fullsand, Hackett London/ Pepe Jeans, Joyerías Daniel Espinosa, Levi Strauss y Tanya Moss, a quienes agradecemos su presencia y participación.

Por parte de Microsoft, estuvo presente Héctor Vela, Director de Microsoft Dynamics México, Ana Zamora, Gerente de Marketing de Microsoft Dynamics y Mariana Tenorio, Gerente de Cuenta.

Del equipo anfitrión cabe mencionar a Nicolás Hauff y José Angel Reyes,  Presidente y CEO de Fillgap, respectivamente, y al equipo de consultores especializados en la industria de Retail: Carmen Padilla, Benjamín Ávila, Federico Orozco y Mónica Hernández.

Deseamos enviar un agradecimiento especial al equipo de The Friedman Group México por su apoyo y colaboración.

Visita la galería de imágenes del evento: http://bit.ly/98zW8j

Descarga las presentaciones: http://bit.ly/b8F0nt

Conoce nuestra solución diseñada en exclusiva para las empresas de retail especializadas: http://bit.ly/bBNGBi

16 de agosto de 2010

Factura Electrónica, una obligación fiscal.







No temas cumplir con el SAT. Fillgap puede ayudarte a optimizar tu tiempo, dinero y esfuerzo en cumplir esta obligación fiscal.


La adopción de la Factura Electrónica, también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD), además de ser una obligación, te ayudará a lograr ahorros entre el 40 y 80% en tus costos de operación debido a la disminución de los gastos de papelería, optimización del espacio para almacenar documentos históricos y reducción de problemas de falsificación, entre otros aspectos, los cuales ayudarán a tener procesos administrativos más ágiles y eficientes.


Fillgap puede ayudarte en la implementación de una plataforma tecnológica de facturación electrónica, cuya flexibilidad le permite manejar diferentes protocolos y estándares (EDI-TXT-XML) e interoperar con el sistema Microsoft Dynamics.

Sin duda, es la solución ideal para el intercambio electrónico de todos tus comprobantes fiscales digitales (CFD), pues permite la emisión, recepción, distribución, resguardo e impresión de manera automática e integrada con tu ERP.

Diferenciadores:
  • Proveedor autorizado por el SAT y validado por la AMECE
  • Realización de adecuaciones particulares para cualquier escenario
  • La aplicación soporta la integración de diversos procesos de negocio y flujos comerciales
Al momento de finalizar la integración de la solución de Factura Electrónicam tu empresa cumplirá con las disposiciones del SAT:
  • Contabilidad automática
  • Administración de llaves
  • Control de Serie y Folio
  • Generación de la Firma Electrónica Avanzada (FEA)
  • Comunicación con el SAT
  • Reporte mensual
  • Impresión de la Factura Electrónica
  • Resguardo
Permite que Fillgap te ayude. ¡Contáctanos ahora mismo!

Jesús Ortega   
Teléfono: 24529259

Arantza Begné
Teléfono: 24529228


  

Ciudad de México Rodolfo Gaona 81 Piso 7 Col. Lomas de Sotelo Delegación Miguel Hidalgo 11200 México, D.F.