15 de abril de 2011





¡APROVECHA LA PROMOCIÓN!
HASTA EL 31 DE MAYO
 Conoce las presentaciones del Tech Day GANANCIAS AL MAYOREO organizado por Fillagp y Microsoft el pasado 14 de Abril de 2011, así como información sobre la solución de Microsoft Dynamics SL para optimizar la operación de los distribuidores mayoristas.
                                                      
                                                                                                                                         
Si padeces:

• Errores en la captura de datos

• Inviertes demasiado tiempo en la recaptura de información

• Enfrentas un proceso deficiente para tomar decisiones

• Tienes un bajo desempeño comercial

TIENES QUE DESCARGAR ESTA INFORMACIÓN PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN Y RENTABILIDAD DE TU COMERCIALIZADORA y APROVECHAR LA PROMOCIÓN QUE FILLGAP TIENE PARA TI:

2 LICENCIAS SIN COSTO EN PROYECTOS DE 5 LICENCIAS
HASTA EL 31 DE MAYO 

DESCARGA: 

- MICROSOFT DYNAMICS SL: LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS

- INVENTARIO Y RENTABILIDAD

- DESAFÍOS DEL COMERCIO ESPECIALIZADO

- PRESENTACIONES TECH DAY


 SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DEL MICROSOFT DYNAMICS SL
Comunícate con Fillgap
+52 (55) 2452.9202

11 de abril de 2011

CONVERGENCE 2011. LO MÁS RELEVANTE DEL MUNDO DYNAMICS










Del 10 al 13 de abril de 2011, en el Georgia World Congress Center en el corazón de Atlanta, se estará llevando a cabo Convergence 2011, el evento principal y más grande de Microsoft Dynamics® que une a nuestros clientes, partners, miembros del equipo y expertos de la industria con el fin de compartir ideas, conocimientos y experiencias.

Este año, Convergence 2011 reunió a más de 8 mil personas quienes han sido testigos de las ventajas y bondades tecnológicas de las soluciones de ERP de Microsoft, que incluye cuatro líneas de producto: Microsoft Dynamics AX, GP, SL y NAV, las cuales han tenido un crecimiento fuerte en América Latina, gracias a la red de socios,  capaz de ofrecer soluciones específicas para cada industria, y gracias también a su flexibilidad, facilidad de uso y familiaridad de sus soluciones.

En Convergence 2011, Microsoft anunció nuevas versiones de sus distintas líneas de productos, incluyendo un lanzamiento de AX, Microsoft Dynamics GP 2010 R2, que incluye mejoras importantes a la capacidad de inteligencia de negocios, y Microsoft Dynamics SL 2011, que incluye una mejor integración en Microsoft Project. Ambas estarán disponibles alrededor de septiembre de 2011.


ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Sigue las novedades de Convergence 2011 en las principales redes sociales!!

@fillgap

@MSFTDynamicsERP Facebook: http://www.facebook.com/pages/Microsoft-Dynamics-Community/126685363508

Blog: https://community.dynamics.com/b/convergence/default.aspx?wa=wsignin1.0

Linked In: http://www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=2315754

 
Más información

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics/

http://www.microsoft.com/dynamics/convergence/atlanta11/

Microsoft Dynamics ERP:

@fillgap


@MSFTDynamicsERP

Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Microsoft-Dynamics-ERP/109541095731561

The Edge: https://community.dynamics.com/b/theedge/default.aspx

6 de abril de 2011

Sesión Q&A Webinar: Microsoft Dynamics SL 7.0. La nueva forma de hacer negocios

Jossue: Sobre el tema campos de datos ampliados

PREGUNTA: ¿Hasta cuantos caracteres?
RESPUESTA: 60 caracteres
PREGUNTA: ¿Podrían ampliar este punto? Tengo un problema por los campos asignados a descripciones, clientes y proveedores en Nombres, Razones Sociales y Direcciones
RESPUESTA: En breve publicaremos en este blog un archivo "help" que te ayudará a resolver este problema. Asímismo, te lo estaremos enviando a tu correo electrónico esta semana.


NOMBRE: Pablo Herrera

PREGUNTA: Sobre el tema de la fecha de salida en vivo de la nueva versión de SL ¿Es la fecha de localización?
RESPUESTA: No, es la fecha del lanzamiento de SL 2011
PREGUNTA: Aproximadamente ¿para qué fecha estaría la localización de la nueva versión?
RESPUESTA: A principios o a más tardar a mediados del 2012


NOMBRE: Ely

PREGUNTA: ¿Ustedes me recomiendan migrar de Microsoft Dynamics SL 6.5 SP2 a la versión 2011?
RESPUESTA: No. Nosotros recomendamos hacer la migración a la versión 7.0 y a finales del 2012 hacer la migración a la 2011.
PREGUNTA: Sino mal recuerdo la fecha de fin de soporte para Microsoft Dynamics 6.5. SP2 es el 18 de diciembre de 2012, si se dan cuenta no me da tiempo probar un año la versión 2011 ¿qué procede? ¿Qué brinque a SP3?
RESPUESTA: Migrar a la 7.0


NOMBRE: Hugo Maya

PREGUNTA: ¿El login puede ser multidominios?
RESPUESTA: Este cuestionamiento fue enviado al staff de Microsoft. En cuanto tengamos una respuesta la publicaremos en el blog.


NOMBRE: Ema Castañeda

PREGUNTA: ¿Para la versión 5.0 seguirá habiendo soporte?
REPUESTA: No. Microsoft ha suspendido el soporte. Nuestra recomendación es migrar a la versión 7.0. Fillgap puede dar soporte, pero con limitaciones.


NOMBRE: Mario Alberto Moreno

PREGUNTA: ¿Hay forma de probar la versión SL2011 para instalarla en mi ambiente de pruebas y evaluar el producto?
RESPUESTA: Si, actualmente ya está en el portal de Customer Source
https://mbs.microsoft.com/customersource/worldwide/spain


NOMBRE: Miguel Angel Hernández

PREGUNTA: En el caso de querer actualizar o migrar, ya sea de hotsfix o de versión ¿las adaptaciones que se hicieron en su momento por parte del Fillgap son transparentes al llevarlas a cabo?
RESPUESTA: Sí, es importante contar con el código fuente.


NOMBRE: Ema Castañeda

PREGUNTA: ¿Por qué las pantallas tardan tanto en abrir en SL7.0?
RESPUESTA: Puede ser debido a problemas de red o de configuración del servidor.
PREGUNTA: ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
RESPUESTA: Falta tunning a la base de datos.


NOMBRE: Pablo Herrera

PREGUNTA: En vista de que está por salir la nueva versión ¿ustedes que recomiendan: migrar de la versión 6.5 a la versión 7.0 o esperar a la nueva versión?
RESPUESTA: Nuestra recomendación es migrar a la 7.0


NOMBRE: Ely

PREGUNTA: Yo no he migrado a SP3 porque tiene sus detalles, es por eso que no lo he hecho, ustedes mismos me han recomendado que me quede con SP2, ya que es el más estable, ¿ahora cuál es su recomendación?
RESPUESTA: Que migres a la 7.0


NOMBRE: Jossue:

PREGUNTA: ¿Cómo resuelven el problema de aplicativo y base de datos montados en 64 Bits y los clientes con equipos de 32 bits? ¿Es posible su conexión?
RESPUESTA: Favor de contactar al servicio de Soporte de Fillgap para más detalle.


NOMBRE: Ely

PREGUNTA: Tengo un desarrollo que hizo Fillgap para la versión 6.5 ¿ustedes realizan la actualización de este desarrollo?
RESPUESTA: Si, es parte de los servicios de migración.


NOMBRE: Jorge López:

PREGUNTA: A nosotros nos desarrollaron una adaptación para factura electrónica ¿qué tan recomendable es migrar a la 7.0 SP3?
RESPUESTA: Es prácticamente transparente. En dado caso, sólo habría que cambiar librerías.

NOMBRE:Jossue

PREGUNTA: Sobre las opciones de obtener y tener la información en WEB ¿Qué módulos o qué tipo de información estará o puede estar en la WEB?
PREGUNTA: ¿Tienen un manual de SL donde se detalle esta funcionalidad?
RESPUESTA: En breve, publicaremos esta información en el blog y también te la haremos llegar a tu correo electrónico.


DESCARGA LA PRESENTACIÓN DEL WEBINAR MICROSOFT DYNAMICS SL 7.0. LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS: http://bit.ly/fJrt4A

EVALÚA NUESTRO WEBINAR: http://bit.ly/fJrt4A

Descarga:

Los 10 motivos principales para actualizarse a Microsoft Dynamics SL 7.0
El poder de Microsoft Dynamics SL 7.0

25 de febrero de 2011

Tu presencia es muy importante. No puedes faltar a nuestro 1er. Webinar del año 2011 denominado Microsoft Dynamics SL 7.0. El nuevo modo de hacer negocios en donde descubrirás las bondades tecnológicas de la más reciente versión de Microsoft Dynamics SL diseñadas para ayudarte a crear una oportunidad de cambio y crecimiento en tu empresa.
Datos del Webinar.
Microsoft Dynamics SL 7.0. El nuevo modo de hacer negocios
Martes 05 de Abril de 2011
11:00 a.m. Hora Central de la Ciudad de México
Comunícate al +52 (55) 4780. 4145 con Gabriela López o
Envia un email a: glopez@fillgap.com
Cupo Limitado.
REGISTRO INDISPENSABLE. CONFIRMA TU ASISTENCIA AQUÍ.

AGENDA
11:00 – Bienvenida
11:05 – El poder de Microsoft Dynamics SL 7.0
                 Mayor capacidad de análisis de la información; integración con nuevas herramientas para mejorar la productividad;
                 mayor flexibilidad y seguridad en las operaciones diarias.
11:20 – Microsoft Dynamics SL: el nuevo modo de hacer negocios
                 Visión de Microsoft, Roadmap de producto y Microsoft Dynamics SL 8.0.
11:35 – Potencializa tu inversión
                 Conoce el ciclo de vida del Soporte para Microsoft Dynamics SL.
11:45 – Evolución segura, confiable y accesible
                 Aspectos a considerar para una actualización segura.

11:55– Sesión de Preguntas y Respuestas
               

Descarga:
Los 10 motivos principales para actualizarse a Microsoft Dynamics SL 7.0
El poder de Microsoft Dynamics SL 7.0

21 de febrero de 2011




Grandes empresas del sector de retail especializado en ropa, calzado y accesorios asistieron al workshop “La Rentabilidad NUNCA PASA DE MODA”, organizado por Microsoft y Fillgap el pasado 17 de Febrero de 2011.
En su segunda edición, el evento se llevó a cabo en el Restaurante Los Girasoles ubicado en Avenida Presidente Masaryk, el distrito de moda por excelencia en el país que concentra a las principales marcas de la moda y donde yace el sentido absoluto del “shopping”.


La selecta audiencia conoció las principales tendencias tecnológicas y comerciales disponibles para la industria de la moda y, mediante una demostración práctica de la solución, pudieron conocer y validar las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV y la solución para punto de venta LS Retail, cuya integración las convierte en el modelo ideal para administrar la información de las cadenas de retail, desde el punto de venta hasta el estado de resultados.

Fue precisamente esta ventaja competitiva la que sirvió de título a la conferencia impartida por Mónica Hernández, Account Manager de Retail de Fillgap, en donde enumeró los desafíos globales y locales que actualmente enfrentan las empresas minoristas especializadas y que les exige tener una operación eficiente y rentable, más aún cuando el entorno económico obliga al consumidor a modificar sus hábitos de compra.
Por esta razón, la propuesta tecnológica de Fillgap para la administración de cadenas de retail permite tener una gestión de inventarios eficiente, garantizar un reabastecimiento oportuno e inteligente, minimizar las pérdidas por mermas y ventas negadas, así como apoyar las iniciativas para retener a los clientes e incentivar la compra mediante la creación de ofertas y promociones hechas a la medida del gusto de los consumidores y diseñadas con base en la demanda de cada producto y el desempeño de las tiendas en términos de ventas.

Federico Orozco, Gerente de Producto de Microsoft Dynamics para Retail de Fillgap, se refirió a la solución de Microsoft Dynamics NAV integrada con LS Retail como una propuesta tecnológica que agiliza el acceso, consolida y sincroniza los datos de todas las tiendas, centros de distribución y oficinas, optimizando la toma de decisiones estratégicas y ayudando a incrementar la productividad de los procesos internos.

Se trata de una solución punto a punto –añadió Orozco- adaptable, flexible, de fácil uso y, principalmente, integrada a una sola plataforma, la cual ya ha sido probada por clientes de la industria de retail especializados en moda, calzado y accesorios. Entre sus características destacan el manejo de políticas de precios por jerarquía de tiendas, por pedido o por cliente.

Mayor rentabilidad en el piso de ventas
El contenido de la agenda fue una creación exclusiva para nuestros asistentes, de tal forma que la presencia de The Friedman Group México era imperativa para conocer estrategias enfocadas a desarrollar un mayor nivel de productividad y ventas en cada una de sus tiendas.

Por esta razón, Laurence Newell, Director Comercial de The Friedman Group México, dictó la Conferencia Magistral titulada “La metodología y las variables más importantes para el éxito comercial en el piso de ventas”.

En esta segunda edición del Workshop “La rentabilidad NUNCA PASA DE MODA”, contamos con la presencia de los representantes de las empresas de: Dorothy Gaynor, SOHO, Santory, Grupo Habers, Aldo Conti, Tiendas Garcés, Sexy Jeans, Marel de México, Furor, Grupo Axo, Inditex y El Palacio de Hierro, a quienes agradecemos su presencia y participación.

Por parte de Microsoft, estuvo presente Ana Zamora, Gerente de Marketing de Microsoft Dynamics y Gerardo Morales, Especialista en Microsoft Dynamics.

Del equipo de The Friedman Group México, agradecemos su apoyo y colaboración a Laurence Newell, Director Comercial y Lizbeth Gutiérrez, Gerente de Ventas.

Visita la Galería de imágenes

Descarga las presentaciones

Solución exclusiva para la administración de cadenas de retail especializadas
http://bit.ly/bBNGBi

Ciudad de México Rodolfo Gaona 81 Piso 7 Col. Lomas de Sotelo Delegación Miguel Hidalgo 11200 México, D.F.