24 de octubre de 2008

MS08-067 / SEVERIDAD MÁXIMA PARA WINDOWS VISTA, WINDOWS XP, WINDOWS 2003 SERVER Y WINDOWS 2000 SERVER CON SEVERIDAD MÁXIMA CRÍTICA.

Esta mañana recibimos instrucción directa de Microsoft para informarles sobre un riesgo crítico de seguridad, los invitamos a que por favor lean con cuidado la siguiente información y tomen las acciones necesarias cuanto antes:

Obtenga la actualización de seguridad utilizando: Windows Update, Microsoft Update (Nombre archivo: Actualización de seguridad No. KB958644) o ingrese a www.microsoft.com/downloads/ (teclear KB958644 y aquí se puede obtener la actualización para el sistema operativo que se tenga)

Haga click en la siguiente liga para obtener más información sobre este asunto:

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-067 – Crítico Una vulnerabilidad en el servicio de servidor podría permitir la ejecución remota de código (958644)

Como un servicio a sus clientes, Fillgap está reenviando esta información oficial de Microsoft, por lo que no se hace responsable por los resultados de la aplicación de las recomendaciones antes descritas.

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. Y de paso si querés intercambiamos enlaces.

The Rooter

Un abrazo.

Ciudad de México Rodolfo Gaona 81 Piso 7 Col. Lomas de Sotelo Delegación Miguel Hidalgo 11200 México, D.F.