Una vez más, Fillgap reunió a las empresas más
importantes de la industria de Retail en México. En esta ocasión, empresas del
sector de Autoservicios y Departamentales se dieron cita el pasado 02 de junio
en el seminario Mayores Ventas, Mejores
Compras ¡Siempre!
Empresas como: Melody Milano, Abastecedora de
Abarrotes Scorpion; Grupo Abarrotero Puma, Almacenes García, Woolworth y Oxxo
respondieron positivamente a nuestra convocatoria confirmando su asistencia.
Laurence Newell, Director Comercial de The Friedman
Group México, fue el responsable de dictar la conferencia magistral que en esta
ocasión llevó por título “El Servicio al Cliente en México. ¿Cómo transformar
el servicio en una estrategia rentable”.
Contamos también con la presencia de Nicolás Hauff,
Presidente de Fillgap, quien durante su presentación
titulada “Del POS al Estado de Resultados”, mencionó los principales desafíos
globales y retos de negocio que actualmente enfrentan las empresas del sector,
así como una propuesta para tener el control de sus operaciones y visibilidad
de sus ventas, márgenes y gastos.
Finalmente, Federico Orozco, Microsoft Dynamics
Retail Product Manager llevó a cabo una demostración práctica de la solución de Administración de Cadenas de
Retail de Fillgap, la cual optimiza
toda la operación de una empresa de retail; permite el acceso, la
consolidación y sincronización de los datos críticos de todas las tiendas,
centros de distribución y oficinas centrales.
Se trata de una solución que por su adaptabilidad,
flexibilidad e integración facilita la
apertura de nuevas tiendas, apoyando las estrategias de crecimiento y
expansión de una forma ordenada. Para las empresas de retail, tener un modelo
eficiente de replicación es un valor agregado que no ofrece ningún competidor.
El evento concluyó con una importante interacción de
los participantes, quienes coincidieron en la importancia de invertir en
tecnología para operar eficientemente.
Requieren de herramientas tecnológicas para
garantizar una experiencia de compra consistente, administrar de forma eficaz las promociones con base en la demanda; controlar el inventario y asegurar un reabastecimiento oportuno e inteligente
de mercancía, así como acceder a
información confiable y en tiempo
real sobre las ventas por producto, cajero,
departamento y tienda.
Durante
el evento, contamos con la presencia de Mariana Tenorio, Gerente de Cuenta de
Microsoft y Marco Antonio Peña, Gerente de Ventas de LS Retail para América
Latina.
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